POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WWW.ALUPLEX.ES
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
- Identidad del responsable. Aluplex S.L (B96247648)
- Dirección física. Ctra Nal III, Km 312. 46370 Chiva, Valencia.
- info@aluplex.es.
- Teléfono. 962 52 28 52
¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?
En el marco de los distintos tratamientos de actividades realizadas en la organización, se recaban los siguiente tipos:
– Datos de carácter identificativos
– Datos académicos Profesionales
– Información Comercial
– Transacciones de bienes y servicios
– Económicos y Financieros
– Circunstancias sociales
– Detalles del Empleo
– Características personales
– Datos de categoría Especial
¿CON QUÉ FINALIDAD Y CASOS ESPECÍFICOS TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?
En https://aluplex.es/ se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:
– Clientes: llevar a cabo la gestión de venta de bienes y servicios, facturación, contabilidad, cobros, impagos, ofertas, presupuestos y contratos, atención al cliente, contacto y relaciones comerciales.
– Clientes Potenciales: Realizar seguimiento y oportunidades comerciales para la organización
– Proveedores: llevar a cabo la gestión de compras, contabilidad, pagos, gestión de albaranes y pedidos, contacto y relaciones comerciales
– Newletter: Enviar información a través de los medios proporcionados acerca de las novedades, noticias, productos y servicios relacionados con nosotros o nuestro sector
– Contacto: responder a las solicitudes de información recibidas sobre los productos y servicios que se ofrecen, así como dar respuesta a cualquier otro tipo de pregunta que envíen los usuarios
– Candidatos: Realizar procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros.
Con los datos personales recabados no se elaboraran perfiles ni se realizarán decisiones automatizadas.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?
En la organización se pueden tratar información de carácter personal para:
– Cumplimiento de obligaciones Legales y regulatorias: A título enunciativo y no limitativo. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley General Tributaria, Ley de Impuestos de Sociedades, Ley de Auditoría de Cuentas, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Código Civil, Código de Comercio
– Ejecución de un Contrato: Información sobre los productos y/o servicios contratados, gestionar solicitudes.
– Consentimiento: Al acceder a nuestra web y rellenar los formularios o enviarnos datos a través de los medios de contacto electrónicos indicados, aceptas esta Política de Privacidad. Es por ello, que nos basamos en el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, te informamos que sólo usaremos la información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitaremos tu consentimiento para usos con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste inicialmente. Finalmente, te informamos que puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de los medios indicados en esta política de privacidad
Para la respuesta a las solicitudes, el interesado deberá proporcionar la información mínima solicitada. En caso contrato, no podrán ser atendidas.
¿DURANTE CUÁNTO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?
En https://aluplex.es/ se tratan los datos personales durante los siguientes plazos:
(I) El periodo establecido por la ley
(II) El período necesario para cumplir con las obligaciones operativas
Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas anteriormente expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?
Para cumplir las finalidades anteriormente descritas, se puede compartir datos personales con:
– Proveedores de servicios que realizan servicios a nuestro nombre
No se realizan transferencias internacionales fuera del Espacio Económico Europeo
¿QUÉ DERECHOS PUEDES EJERCER?
Según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:
– Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
– Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
– Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
– Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
– Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos
– Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado
– Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.
El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.
El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:
– Email a info@aluplex.es, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
– Correo postal a Ctra Nal III, Km 312. 46370 Chiva, Valencia, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
– En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
CAMBIOS EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD
Eventualmente, esta Política de Privacidad puede ser revisada con el fin de actualizar los cambios en la legislación vigente, actualizar los procedimientos de recogida y uso de la información de carácter personal, la aparición de nuevos servicios o la exclusión de otros. Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente esta Política de Privacidad con el fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.